Tus canciones de Boda

Si te sabes alguna canción que te gustaría que sonara en tu boda, puedes crear una lista colaborativa en Spotify y compartirla conmigo. Tony Alonso tanto en Facebook como en Spotify.
Tus canciones de boda - Mallorca crea una lisa colaborativa en Spotify y compartela conmigo, juntos haremos la banda sonora de tu boda

Ahora os explico como crear listas colaborativas en Spotify:

 

En Spotify puedes compartir tus propias listas de Spotify. La manera de hacerlo es muy sencillo, hay que hacer clic al botón derecho del ratón y selccionar  la opción “Compartir…”. Puedes enviar un enlace público a través de Twitter, Facebook o Tumblr, además también puedes enviar a contactos de Spotify, podeis agragarme Tony Alonso.

tony alonso bodas spotofy 1

Si quieres crear una lista colaborativa en Spotify , basta con crear una lista normal y desde “Archivo > Nueva lista de reproducción…” o desde la opción “Nueva lista” de la columna izquierda, y al hacer clic con el botón derecho del ratón encima de esa lista recién creada, seleccionar la opción “Lista colaborativa”

tony alonso bodas spotofy 2

Las listas colaborativas de Spotify se diferencian de las demás porque llevan un icono de color verde y un punto en vezel icono blanco habitual.